En materia financiera nuestra preocupación se focaliza en el diseño de estrategias para la administración del efectivo, la configuración del endeudamiento óptimo y en las mejores decisiones para inversiones de capital. Algunos de los trabajos realizados en esta área:
En las fusiones, adquisiciones, alianzas estratégicas o inversiones de capital, el comprador realiza un proceso de investigación detallada sobre la empresa o inversión objetivo denominado "Due Diligence".
El objetivo de este trabajo es asistir a la empresa compradora en la evaluación de los riesgos y debilidades que presenta la empresa objetivo. Para ello es necesaria la conformación de equipos multidisciplinarios integrados por especialistas financieros, contables, legales y tributarios. Nuestros servicios incluyen:
Brindamos asesoramiento y apoyo en la implementación de políticas y procedimientos para la administración del riesgo y de debida diligencia para la Prevención del Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo.